martes, 27 de enero de 2009

Eres una de las mayores decepciones de mi vida.

Pensé que eras inteligente... ilus@ de mi...
Y eso que te las dabas de inocente, pero la verdad es que no engañabas a nadie con tus absurdas inocentadas.
Es dificil de explicar...
Cuando te fuiste con esæ ti@ la verdad es que me sentí un poco aliviad@...
Mientras estuvimos saliendo, intenté por todos los medios tener sentimientos hacia ti. La verdad es que lo deseaba. Por un momento (unas 2 horas o así) pensé que quizá tu podías ser la persona definitiva en mi vida. No es que creyera ni por un instante que tu sentías algo por mí... al fin y al cabo es demasiado pedirle sentimientos a quien no puede sentir... pero me decepcionó bastante que te fueras con esæ psicópata en potencia...
Creo que te dí mas libertad de lo que mucha gente te podría dar en una relación estable. Me daba igual que me pusieras los proberviales cuernos. Me daba igual que te acostaras con mujeres o con hombres. Incluso llegué a intentar liarte con amig@s mí@s para que te entretuvieras (teniendo en cuenta cómo te conocí, no sería de extrañar...). Como sabes, nunca he sido celos@.
Únicamente te pedí una cosa. Algo que sabía que podías hacer. Algo que no te hubiese supuesto ninguna dificultar, realmente. No te lies con esæ. Y vas tu, y te l@ follas. Es que es irrisorio... xD
Además, si me dijeras que es que es buena persona, o que es guap@, o que tiene amig@s en los que se puede confiar... ¡¡Pero coño!! ¡¡Joder que es más fe@ que pegarle a un padre!! ¡una vez l@ vi cuando salía de la ducha y casi me arranco los ojos! ¡Está psicótic@ perdid@! ¡Y no es que lo diga yo, es que es una opinión generalizada de todos los que læ conocen!
Y no sólo te l@ follaste, sino que intentaste que yo cortara contigo porque tu no tenías agallas para hacerlo. ¿Cómo puedes ser tan cínica como para preguntarle a la persona que esta saliendo contigo una y otra vez si quiere cortar? ¿¡Cómo no te diste cuenta de que yo no cortaba contigo únicamente porque me divertía que no tuvieras valor para hacerlo tu!?
¡Y luego, te largas con esæ para Madrid porque te va a ayudar a sacar un disco! ¿Es que eres imbecil? xDDDDD ¿Cuantos años tenías cuando ocurrió eso? ¿21,22? ¡Joder, que con lo mal que estaba de la cabeza esæ ti@ podía haber decidido que formabas parte de una logia masónica y que lo mejor era descuartizate!
¿Y por esæ dejaste a todos tus amigos aquí? ¿Por esæ rompiste todas las amistades que tenías? (Sí, sí, me enteré de que ya no te llevas con la gente de tu antiguo grupo de música, y todo por tu pareja actual...)
Estoy convencid@ de que ahora mismo estas en una relación aburrida, de la que te has cansado y de la que no tienes el valor para salir. Al fin y al cabo, te suele pasar...
En definitiva, no eres mala persona. Únicamente, eres falsa, rencorosa y oportunista... pero sobre todo, eres imbécil.

Edito para añadir una post data, por si lees esto:
Dile a eso que QUIERO MIS PUTOS LIBROS
:)

3 comentarios:

  1. Imbéciles los hay en todas partes...tranki, lo triste sería que le siguieras teniendo respeto :)

    ResponderEliminar
  2. ¿La imagen de la entrada era por si quedaban dudas? xDD

    Yo quiero que lo lea :P.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, acabo de editarlo, por si acaso ^^

    ResponderEliminar