sábado, 17 de enero de 2009

Ya basta!

Hoy es uno de esos días en los que te levantas y piensas: Voy a comerme el mundo. Y lo más probable es que te coma el mundo a ti...
Pues no.
Me niego a esa dinámica.
Yo hoy no voy a comerme el mundo. Voy a follármelo.
De esa forma, si el mundo me folla a mi, salimos todos contentos y ganando.
Porque ya se me acabó la temporada de castidad. El campo ya terminó el barbecho y espera a ser arado y arado y arado...
No soy de l@s que piensan que hay que estar con tu pareja y serle fiel. Serle fiel sí, pero creo que el concepto de la fidelidad es erróneo en el mundo en el que vivimos. Si estas con tu chic@ y te apetece follarte a otr@ sólo por diversión no estas traicionando flagrantemente a nadie. Solamente es que tienes ganas de masturbarte y no quieres ser tu quien lo haga. ¿Qué tiene de malo?
Tu pareja no se tiene por qué poner neuras porque una parte de tu cuerpo, normalmente escondida de la luz del sol, entre en contacto con cualquier parte del cuerpo de otra persona. ¡Joder, que no te van a hacer un hijo, sólo te van a pegar un repaso!
Además, si tu pareja no te folla como el dios de los judíos manda, ya va siendo hora de que algun@ lo haga, como lo sugiere el maligno.
Y lo mismo digo de ti.
Sí, tu, quien está leyendo esto. ¿Quieres dejarte de gilipolleces? Si tu pareja se folla a otr@, que se l@ folle. Es más, si la otra persona esta lo suficientemente cachonda como para merecer tu atención, follatel@ tu antes delante de tu pareja. Ponl@ cachondo y luego follatel@ tambien.
En los animales el sexo está para procrear. Si tanto nos vanagloriamos de ser criaturas superiores ¿por qué algun@s siguen utilizando el sexo para el mismo fin? Hoy día, demos gracias a Darwin, follamos como cosac@s con el único fin de proporcionarnos placer un@s a otr@s. Al fin y al cabo, si el coito ya no tiene fines reproductivos, el unico fin que queda es el placer ¿No es lógico pensar que cuanto más lo practiquemos más felices seremos? Por otro lado, ¿No sería lógico tambien afirmar que cuantas más experiencias diversas tengamos más aprenderemos l@s un@s de l@s otro@s?
Este es mi consejo del día: Folla bien y no mires con quien.
Come rabos, come chochos, si tienes qué meter mételo. ¿Tiénes agujeros en el cuerpo? ¡¡Usalos!!
¡¡¡¡No pienses mojigaterías joder, estamos en el síglo XXI!!!!
Si eres un hombre no vas a dejar de ser masculino por dejar que te metan una polla por el trasero. Si eres una mujer, haciendole un dedo a otra tia descubrirás la admiración que por ti profesa la mujer a la que estas masturbando, cuando se de cuenta de que manejas los dedos mejor que cualquier tio que se haya encontrado nunca.
¡Dejad que individuos de vuestro propio sexo os practiquen sexo oral!

Eso no es ser bisexual, ni gay, ni bollera ni pollas en vinagre, no dejes que te etiqueten. Eso es ser human@. Es como l@s human@s deberían de ser.
Si quereis acabar con las guerras, predicad con el ejemplo. Haced el amor. Amad a vustr@ prógim@ como a vosotr@s mism@s.

Y no os olvideis. Si seguis mi consejo y esta noche (cuando sea que leais esto) follais con la primera persona que se os ponga delante, no seais imbéciles. Utilizad condón.