martes, 12 de mayo de 2009

Tiene huevos la cosa...

Esto es increible.
Ahora resulta que los timos, además de en el bus, se anuncian en la tele ¡¡y con anuncios malos de cojones!!
Que, vamos a ver, lo de ayudar a la comunidad y todo eso esta guay, pero, joder, ¡¡¡¡¡Te intentan vender que para hacerlo tienes que marcar la puta "X"!!!!!
Amig@s lector@s estamos llegando a la era en la que a la iglesia le estan empezando a dar igual las apariencias.
Por un lado es malo, porque estan ganando frescura (por fin, desde la edad media) e intentan hacer cosas de verdad, lo que les hace ganar popularidad.
Por otro lado, no os preocupeis. Dentro de unos años les dará por decir que follarte a niñ@s de 10 años está bien porque les preparan sexualmente para la vida, hacemás de prevenirles el cancer de próstata, dandoles por el culo, y acabarán con sus putos traseros en la carcel :D
No me interpreteis mal, no estoy diciendo que todos los curas sean unos pedrastas de mierda, como en todo tipo de ideología, hay gente buena y gente mala.
El autentico problema es que en la mayoría de religiones (si es semítica no cuenta) llevan a la justicia a las personas realmente malas y que no respetan los DERECHOS HUMANOS, pero ¿sabíais que en la religion católica, si haces una fechoría, con confesarte te llega?. Pues sí, amig@s lector@as. Si yo fuera un cura (o una monja, que ese caso es más raro, pero olle, tambien se han dado casos de pedofilia en mujeres) y quisiera follarme por todos los agujeros de su cuerpo a un/@ niñ@, sólo tendría que averiguar la manera de hacerlo, y en cuanto confesase mis pecados, tendría TODO EL SOPORTE DE LA SANTA SEDE para cubrir mis felonías. Me buscarían un abogado caro en caso de que se averiguase, y si el tema realmente trascendiera, me trasladarían de iglesia y santas pascuas, a seguir follando por ahí adelante.
Como su Dios lo perdona todo si confiesas...
Es más, ahora resulta que ni siquiera hay que confesar. Vamos que no es necesario hacerlo delante de un cura. Tú mism@ te arrodillas en la iglesia, rezas y ya está.
Además, aunque confieses ante un sacerdote católico (digo católico porque la raiz de la palabra es mucho más antigua que el catolicismo, tambien hay sacerdotes en otras religiones y esa cosas...) ¡no te va a denunciar! ¡es perfecto! Mañana voy a confesar yo mism@ el asesinato de mi tia Paca y la violación de sus hijos gemelos de 11 años Juanito y Jaimita, total, en cuanto me confiese iré al cielo y el cura no puede chivarse...

Y aunque este sea el punto en el que he centrado mi diatriba de hoy, tambien se puede hablar de muchos otros temas: madres de 13 años que se ven obligadas a tener a sus hijos, GENTE (y lo pongo en mayusculas porque es mucha) que contrae el V.I.H. por no usar profilapticos adecuados para su control porque como la iglesia no los aprueva, no dan subvenciones para su correcta distribucion; a pesar de haber comprado acciones de la empresa farmaceutica "Pfizer", que entre otras cosas produce viagra y contraconceptivos inyectables. Qué, Rouco, ¿notas como se llenan tus bolsillos?
Pues aún encima tenemos todas las obras de arte patrimonio de la humanidad que tienen incautadas, y con las cuales se podría paliar el hambre en TODO el globo, si las utilizasen debidamente...

¡¡¡Y ahora nos vienen con anuncios de televisión!!!
Es que es flipante.

Si es que ya lo decía José Sacristan: "Yo sé que Dios no existe. Pero si existiese no tendría perdón de Dios."

Yo no digo que no exista un dios. Pero desde luego, si existe, Ratzinger no juega con Él/Ella a las cartas.

He aquí los anuncios. Os pongo el primero por si lo quereis leer. Si sois tan masocas como yo y los quereis ver todos (no vale vomitar por en medio ni romper objetos cercanos), con que sigais la lista de videos de Youtube, lo teneis listo: