miércoles, 24 de marzo de 2010

JesuCristo


Cada vez estoy más convencid@ de que la gente cree en su religión porque se aburren, o no tienen nada mejor que hacer.
Naces, te bautizan en una religión (antes la practica habitual era que lo hicieras tu mismo cuando estuvieras preparad@) e inmediatamente empiezan a inculcarte una serie de valores aceptados por la sociedad que no tienen nada que ver con ser human@ y mucho con intentar ser divin@.
En cualquier caso, al final terminas yendo a la iglesia de tus padres (creas en ello de verdad o no), rezando el puñetero rosario con tu abuela y aguantando los funerales de tus familiares con todo el rigor que puedes, mientras el cura de turno los utiliza para, normalmente, dar un sermón o un meeting político, ya que los Domingos ya no son lo que eran y no se le llena la iglesia tanto como con un funeral. (Eso por no hablar del mínimo de entre 70 y 100 €uros que te cobran por el servicio)
Lo peor de todo suele venir cuando, despues de años de adoración, devoción y de dejarte la pasta en el templo, te das cuenta de que todo en lo que creías se ha convertido en mierda y que tiene mucho más sentido que a la virgen María la haya dejado preñada un romano (como bien nos indica la película "La vida de Brian") y la hayan casado con San José por aquello del "qué dirán", que el otro supuesto caso, que es que le haya aparcido un arcangel y que la blanca paloma le haya hecho un bombo.
Así pues, seguimos yendo a la Iglesia, seguimos rezando de rodillas, seguimos casandonos por la iglesia y bautizando a nuestr@s hij@s y seguimos comiendole la polla al cura de turno porque tenemos miedo de que nuestros ancianos familiares se nos echen encima cuando dejemos de hacerlo, o tambien porque tenemos miedo de que nuestros ancianos familiaresle dejen toda su herencia a la Iglesia como penitencia por nuestro mal comportamiento para con su Dios.
Y aquí es cuando uno se pregunta: ¿Santo Tomás era un traidor por tener dudas o era una persona sensata?
Todos sabemos que la mitad de lo que pone en las sagradas escrituras es inventado y que la otra mitad es mito, así que lo más probable es que el tal Tomás estuviese jodido por la muerte de su colega como el resto y que cuando le trajeron una "mascota nueva" para substituir al anterior perro, se negara y dijera "hasta aquí hemos llegado, a mi no me la dais con queso", y se fuera indignado. La historia de la biblia, por otro lado, no podría terminar así (para que no ganara Satán y todo eso), así que seguramente doblaron un poco la realidad y dijeron que al final se comprobó que el resucitado era Jesus de Nazaret, y que luego subió al cielo en cuerpo y alma y todo eso...
Así que, ante tanto hipócrita que sigue afirmando creer en esta religión sólo para no tener que aguantar a sus parientes y vecinos, desde aquí quiero declarar públicamente que no hay base historica que avale tales hechos y que si Jesus era hijo de Dios yo soy una monja follacabras, y si alguien me demuestra lo contrario, estaré encantad@ de vestirme de monja, follarme una cabra y subir el video a este blog.

8 comentarios:

  1. No fue ningún romano, idiota: John Connor viajó al pasado con una botella de tequila y un bote de prozac, y por eso la "virgen" no recuerda nada.
    Fui baneado de 4chan por esa frase.

    Y para que quede claro, de todos los seres a los que conozco, tú eres lo que más se parece a una monja follacabras. No es por insultar, simplemente es cierto.

    ResponderEliminar
  2. JC por ser diferente ha sido castigado y pueteado durante los 33 años. No era el hijo de Dios ni su madre era "Virgen". Prefiero el Budismo que por lo menos alli no hay un Dios xD sino un sabio. Aish me encantan tus entradas ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Gracias Ukio, sabes que yo tb te quiero ;)
    Y a ti tambien Dakini Naró. Yo tambien prefiero el Budismo... Lo que no se a ciencia cierta es qué opinion tiene el budismo acerca de las relaciones sexuales con miembros del mismo sexo, o con varios miembros a la vez...
    Deberé enterarme un día de estos ^^

    ResponderEliminar
  4. Supongo que todo es más sencillo cuando puedes dar cosas por sentadas y explicadas con la sencillez de los cuentos.

    Por otro lado, hay partes del mito que fueron su base real... pero dudo que ese Jesus quisiera o predicase sobre lo que es a día de hoy el culto a ese "no muerto judio".

    PD: Si, coincido con Ukio, eres la criatura más cercana a una monja folladora de curas. Bueno, puede que los actores y actrices de ese tipo de porno... pero eso es ficción... tu eres más como el 3D. xDDDD

    ResponderEliminar
  5. La homosexualidad fue aceptada por el propio Buda al permitir en vida la ordenación de monjes homosexuales y ninguna escuela budista anterior al siglo XVII, el siglo de la expansión europea, jamás trató a la homosexualidad como "conducta sexual incorrecta".
    Wikipedia Rules xD xD

    ResponderEliminar
  6. Gran entrada, si señor, me ha gustado xD .
    No tengo mucho que decir al respecto que no se haya dicho ya. Hace años que perdí la fe en la Iglesia y aunque viejas costumbres nunca se olvidan hay cosas que cuando estudias filosofía es como si se te abrieran los ojos..., jeje.

    Hace pocos días me he puesto con un Blog propio, así que si te apetece, pásate ;)

    Espero que sepas quién soy... xDD

    ResponderEliminar
  7. Quien quiera está invitado..., jeje :P

    ResponderEliminar